La Celestina con Fuoco

SINOPSIS (PRÓLOGO)

A través de la música, viajaremos por la Europa de los siglos XV y XVI. El cancionero de palacio, el canto al amor imposible entre diferentes estamentos, los himnos religiosos protestantes o el majestuoso canto a los cielos del catolicismo nos ayudarán a entender mejor el contexto y contenido de la obra de Fernando de Rojas.

Cello: Daniel de la Rosa Oliva, procedente de La Puebla de Montalbán, comenzó sus estudios de violonchelo a las 14 años en la ciudad de Cuenca. Estudió en el conservatorio superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia hasta acabar sus estudios musicales en la Universidad de Música Frederick Chopin en Varsovia (Polonia). Actualmente, es compositor de música cinematográfica y ha ganado varios premios a la mejor banda sonora.

Fagot: Jesús de la Rosa González, procedente de La Puebla de Montalbán, comenzó sus estudios de fagot a los 6 años en la ciudad de Toledo. Tras completar sus estudios de Grado Medio en dicho conservatorio, accede al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la cátedra de fagot, a principios de 2020 recibe una beca Erasmus para estudiar el año académico 2020/2021 en el extranjero, siendo aceptado en Saarbrücken(Alemania) para recibir clases del Prof. Guilhaume Santana, en la Hochschule für Musik Saar.

Guitarra: Diego Ladera de la Oliva, procedente de La Puebla de Montalbán, a los 7 años comienza sus estudios de guitarra en esta misma localidad hasta los 18 años cuando accede a una plaza en la especialidad de guitarra flamenca en el conservatorio Arturo Soria de Madrid, compaginando sus estudios con la docencia de guitarra y tocando en varios grupos y agrupaciones culturales.

La Celestina con Fuoco

ELENCO

Daniel de la Rosa

Jesús de la Rosa

Diego Ladera

Jefe técnico: Alejandro Muñiz